... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 sept 2021

Ultimas lecturas

 

Cells at work 2
Segundo tomo, se lo toman con calma en Babylon... Moar historias de las células y nuevos linfocitos que deben proteger al cuerpo. En este tomo está la historia de la glóbulo rojo y el glóbulo blanco cuando aun eran "pequeños" y aprendían lo que tenían que hacer, adowables ambos. No se, se podrían dar un poco más de garbo, no es que sean nuevos en esto de publicar.

Atom 10
Y cuando parecía que podía ponerla a la venta... aparece este tomo. Six está atacando a todos los robots que hacen de ojos al Maiden mientras se va escabullendo por la base. Por otro lado Ochanomizu con los otros prisioneros consiguen dar con el ordenador central y dan con la información que buscaban... un robot que encontraron bien envuelto en el lago Mekong... alguien a quien Ochanomizu conoció y se dedicó a buscar. Esto no me lo esperaba, te quedas un tomo más.

Dorohedoro 18
Vaya cacao, de verdad. Fujita intenta por todos los medios seguir con vida y mantener oculto al tumor de En para resucitarle pero ahora no es invisible y tiene que "ayudar" al ojicruz. Por otro lado Shin parece que ha sido secuestrado por la masa que es el jefe de los ojicruz y consiguen deshacer su voluntad, ahora es una máquina de matar, que ya lo era, pero sin consciencia... suerte que ahora es mensual porque madre mía le pollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario