... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 sept 2021

Ultimas lecturas

 

Dorohedoro 19
El plan de los demonios capitaneado por Chidaruma sigue viento en popa, el centro comercial se ha convertido en una máquina de devorar gente y el líder de los ojicruz también tiene algo que ver. Los de la family siguen vivos... más o menos... y se la juegan completamente para resucitar a En. Ya solo quedan 4 tomos, en septiembre finiquitamos.

Summer time render 11
Últimos saltos y ahora mismo el equipo de Shinpei está en las ultimas, sin armas, sin Ushio y con una importante baja. Voy bastante pedida la verdad, la última parte se me ha escapado completamente peeeeero, esto ya se cierra, así que genial, cierro una y abro 17, because me encanta quedarme sin sitio en las estanterías.

Honda-san 2
Pues aquí me bajo, iba con unas expectativas que no se han cumplido. Yo quería anécdotas de la autora en la librería pero hay infinitamente más del funcionamiento de esta y se me hace pesado. Por suerte ya tengo a quien ediñ... digo, a alguien que la va a cuidar por un módico precio. No es una mala serie pero no lo que yo esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario