... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 sept 2021

Ultimas lecturas

 

Insomniacs after school 1
Oyoyoyoyyo que esta me va a gustar mucho. Ganta e Isaki son compañeros pero no amigos, hasta que descubren que tiene algo en común, el insomnio. Aprovechan el antiguo y maldito observatorio del instituto para quedar ahí y dormir juntos mientras que por la noche realizan actividades como dar una vuelta por la ciudad. Lo que empieza con una amistad puede terminar en algo más. El dibujo me encanta, Ganta e Isaki sin absolutamente adorables sin ser cargantes, quiero más ya.

Mashle 1
La empecé a ojear en Manga+ cuando salió pero como odio leer desde el móvil lo hice en diagonal y no me dijo demasiado. Luego norecuerdoquien en twitter dijo que era una tontería graciosa y valiendo 4€... pues eso, soy débil. Y sí, es una tontería graciosa que probaré un par de tomos más a ver si aguanta o si todo se resuelve siempre igual. Tenemos una clarísima parodia de Harry Potter, pero en este caso el prota es incapaz de usar magia aunque lo compensa con una aberrante forma física que le permite disimular que es el único sin poderes y entrar en una prestigiosa academia. Ahí conocerá a amigos y enemigos y todo para convertirse en el "visionario divino" y poder vivir en paz. El dibujo es super simple, el guion está manido, el prota es super bueno, nada nuevo bajo el sol pero realmente se me ha hecho corta, ya veremos que tal.

The king's beast 1
Pues por fin me pongo con la nueva obra de Rei Toma y debo confirmar que adoro a esta autora... Sogetsu y Rangetsu son gemelos y ajin. Como el primero ha demostrado tener poderes lo separan de su hermana para servir al cuarto príncipe pero termina asesinado. Su hermana crecerá con una única idea, tomar las armas, esconder su sexo y ponerse al servicio del príncipe para vengar a su hermano. Y cuando está delante del príncipe... todo cambia. Pues que me encanta, como el resto... suerte que nunca hace series super largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario