... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jul 2021

Ultimas lecturas


Dorohedoro 17
Madre del amor hermoso, suerte que son mensuales. Pasan muchas cosas, el jefe de los ojicruz está totalmente desconectado de la realidad o demasiado conectado, parece que necesita cosas para realizar un grotesco ritual en hole y todo apunta a que lo va a conseguir. Fujita sigue tirado en el suelo cerca del jefe y parece que es su final sin conseguir el demonio de En aunque tendrá un golpe de suerte. Hay veces que te pierdes completamente pero me encanta, es una locura de serie y de personajes.

El ratón de biblioteca 6
Y ya solo queda uno para este primer arco y empezamos con Myne salvada in extremis de su enfermedad y descubre la cruda realidad sobre ella. Con este nuevo tiempo que ha ganado tiene que decidir que hacer con su vida pero ninguna de las dos opciones son buenas. Me estoy preocupando por las otras sagas que aun no se han confirmado si las vamos a tener y que siguen incompletas.

Como el perro y el gato
Pero que dibujo tiene Niyama, que preciosidad. Naohito es engañado para que vaya a una Gôkon pero se encuentra fuera de lugar porque tiene ya 40 tacos. Ahí conoce a Tohru, un chico que solo ha ido porque se va a llenar la panza. El chico es todo lo contrario que Naohito y no le cae demasiado bien pero por cosas de la vida terminan viviendo juntos con eróticos resultados. Muy mona y señores bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario