... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 jul 2021

Ultimas lecturas


- Dorohedoro 16
Menos mal que ahora es mensual porque madre la perdición que llevo encima. Nikaido y Risu vuelven atrás en el tiempo al momento en que la joven Nikaido encuentra el cuerpo de Caimán sin la cabeza y por fin sabemos que ha pasado... y aunque la chica lo va explicando madre mía la liasión, pero Dorohedoro siempre mola. Suerte que el 17 también lo tengo porque madre mía.

Kaguya- sama, love is war 3
Pues parece que se va manteniendo, me sigue resultando graciosa y parece de estas series que puedo cortar y comprar el último y no creo que me pierda nada. También es de las complicadas de reseñar porque no dejan de ser historias cortas con la inutilidad sentimental del consejo de estudiantes... menos Chika, tengo fe en ella. Conocemos a un nuevo miembro del grupo como tresorero con tendencias depresivas. De momento te quedas Kaguya.

El ratón de biblioteca 5
Estoy tan in love con esta serie y me gusta tan poco la edición... Myne sigue expandiendo sus productos y se prepara para el invierno con nuevos pedidos de sus flores para el pelo. Esta vez tiene un encargo importante para la nieta del decano del gremio y para la chica ya es como una gran amiga. Lo que no sabe Myne es que comparten cierto asunto que ha intentado controlar durante tiempo y que ahora le pilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario