... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 jul 2021

Ultimas lecturas

- Mi estrella más brillante 4
Samon puede leer la carta que le ha preparado Koito pero Nekomata sigue metiéndose en medio y aunque los hermanos de la chica le piden que consiga que rompan, él quiere hacerse amigo porque sabe algo del chico. También parece que Nekomata está empezando a cambiar y una chica vive en su casa, pero ambos son un p. desastre y Samon verá su oportunidad. ¿Donde estás tomo 5?

Parasyte Neo 
Es muy raro tener antologías de distintos autores y este en concreto es de autoras que realizan historias del mundo de Parasyte. Algunas usan sus propios estilos y otras intentan imitar al autor original... lo digo por ti Ema Tôyama, donde está su dibujo preciosisimo, eh? Como toda recopilación de historias hay algunas más interesantes que otras pero en general debo decir que me ha gustado bastante, me ha sorprendido mucho ver a Yuuki Obata con este giro y quizás ha sido de mis preferidas. Kaori Yuki no me ha sorprendido nada porque sus obras ya son retorcidas pero siempre es un placer que algo de ella vuelva a verse por aquí. A mi me ha gustado bastante.

- Spy x family 5
Nos acercamos al ritmo japonés y sigue siendo una maravilla. Los primeros exámenes para Anya están a la vuelta de la esquina, el problema es que no va a poder leer la mente de nadie porque justo ese día hay eclipse y pierde sus poderes. El peor clasificado recibe un tronitrus (no puedo dejar de relacionarlo con el bloodborne) y puede poner en serios problemas la misión de Loid. Y tenemos nuevo personaje que ya podemos ver en la portada del sexto número, promete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario