... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 may 2021

Ultimas lecturas


- Levius 2
Segundo y final tomaco de Levius sin noticias (cuando escribo esto) de la continuación. Evidentemente el tomo es la conclusión de la lucha entre A.J y el protagonista y aun así se me ha hecho muy ameno. Mi miedo de tener un final abierto está medio cumplido ya que si que cierra esta historia pero se ve claramente hacia donde continua, un cambio de revista quizás? El dibujo es impresionante pero cuando hay acción loca a veces no tienes claro lo que está pasando, aun así la recomiendo.

El ratón de biblioteca 3
Que penita me da la pobre Mine y sus intentos de conseguir un libro, aunque sea hecho por ella pero a pesar de su pequeño y débil cuerpo poco a poco va escalando posiciones. Me he enterado es que tiene más sagas y eso me aterra porque van por la cuarta y está abierta. Los contactos de Mine la llevan a un mercader amigo de Otto y tiene una proposición importante que hacerle.

Rastros de sangre 4
Que me encanta la serie, pero una omnibus de todo y me cundirá como un tomo normal de cualquier otra serie. El tartamudeo de Seiichi sigue y sus compañeros le van dejando de lado pero es Fukiishi la se vuelve a acercar a él y se va recuperando hasta que la madre huele la colonia de la chica y entra en su creepy modo normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario