... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 may 2021

Ultimas lecturas



- La tierra de las gemas 6
Da igual cuanto se esfuerce Fos que no hay manera que le salga algo a derechas. Quiere comunicarse con les lunaries y decide ir de frente contra elles pero el conflicto no termina demasiado bien. Por otro lado aparece unes lunaries distintes terriblemente efectivas y son un auténtico problema incluso para un grupo de gemas. Podemos saber ya algo más de le senséi?

- Octave 6
Punto y final de este yuri de la primera tongada de Planeta. Setsuko y Yukino viven sus mejores momentos juntas, comparten casa, cuerpos y vida y todo parece de color de rosa pero hay cosas que deben hablar aún. Me ha gustado la serie aunque a veces las protagonistas son un poco... En general me ha gustado, dibujo sencillo pero que me ha transmitido mucho calidez aunque esperaba algo más del final la verdad.

Yakuza amo de casa 4-5
Los reseño juntos porque son historias cortas sin nexo así que solo diré 3 cosas: capitulos de gatetes lo mejor, Tetsu best waifu y quiero saber como se conocieron él y Miku. Compradla coñe! aunque viendo la periodicidad parece que les funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario