... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 may 2021

Compras no-semanales

No solo se ha vuelto horrible comprar en la tienda física de Norma, sino que encima les faltaban novedades: Spy x family, Perfect world (que me olvidé de comprarla en Continuará), Kaguya-sama,  3x3 eyes y el diario de los gatos que ni siquiera encontré en Continuará...

 

- Blissful land 4 (queda 1)
Longitud perfecta.

- Akamatsu y Seven [Macarras in love] (quedan 2)
Menudo dibujo más maravilloso tiene.

- Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 5 (FIN)
Seguro que me saltan lagrimitas...

- Insomniacs after school 1 (de 7 y abierta)
Tengo muchas ganas de leer esta, la premisa me parece muy cuqui.

- Cells at work 2 (quedan 4)
La tenía en la lista secundaria, al final solo por aprovechar los bonus y el descuento se ha venido.

- La librera calavera Honda-san 2 (quedan 2)
Si tampoco me termina de enganchar creo que ya se a quien se la puedo vender...

- Dorohedoro 18 y 19 (quedan 4)
Esta la cerramos ya!!!

- Atom 10 (de 14 y abierta)
No se que hacer con ella...

- Summer time render 11 (quedan 2)
Si solo quedara uno me esperaría a leer la fumada final pero...

- Beastars 15 y 17 (quedan 6)
Que soy lerda y no tenía el 15 y ya me he leído el 16... si es que comprar una vez al mes me despista.

- Love at fourteen 9 (de 11 y abierta)
Terminateeeee.

- Nozaki 1 (de 12 y abierta)
Fran me dijo que era muy graciosa, a mi me gusta la autora pero que siga abierta siendo de ECC no me mola tanto.

- Yakuza amo de casa 6 (de 7 y abierta)
Que decepción el anime, para hacerlo así te lo ahorras.

- Hanako-kun 3 (de 16 y abierta)
Personajes cuquis haciendo cosas cuquis hasta que todo se tuerce, pero a lo cuqui.

- La rosa de Versalles 6 (de 14 y abierta)
Me sorprende lo bien que entra la serie, no me suele pasar con el shojo clásico.

- 3x3 eyes 11 (quedan 13)
Seguiré quejándome de que quedan 13?

- Kaguya-sama, love is war 4 (de 22 y abierta)
No se si quiero que se mantenga graciosa, que lleva ya 22 tomos...

- Spy x family 6 (de 6 y abierta)
Creo que este nuevo personaje me va a gustar... tanto como el resto porque madre mía, los quiero a todos.

- Dragon quest - El emblema de Roto 14 (queda 1)
Estoy bastante cabreada porque la portada viene un poco arrugada, con el plastico no me he dado cuenta... intentaré cambiarlo en algún saló...

- Banana Fish 9 (queda 1)
Vengaaaa, a comprar menos tomacos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario