... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 may 2021

Ultimas lecturas


- Shaman king 1
Disfruté mucho con la edición de Glenat y con esta relectura me ha vuelto a pasar. Yoh es un shaman, puede ver a los espíritus y ayudarles. Su intención es hacer amistad con el más poderoso para no tener que hacer nada en la vida más que ir de relax y escuchar música pero en su camino va a tener que luchar contra otros shamans... porque es un shonen de peleítas y conocemos a su Sasuke/Azul/enemigo, Ren. Muero por ver como termina de verdad aunque si sacan las obras relacionadas supongo que pasaré.

Innocent Rouge 8
La guillotina quiere igualar al pueblo raso y la nobleza a la hora de las ejecuciones pero el verdadero problema radica en las desigualdades que los pobres han soportado durante años. El ex-rey y familia están encerrados en un palacete mientras el pueblo entra en una vorágine de muerte y falsas acusaciones para llevar a mucha gente inocente a la guillotina hasta que le toca al ex-monarca. Nos vamos acercando a lo que no queremos ver...

- Shadow house 3
Oyoyoyoyoyo como va mejorando esto. Los shadow son separados de sus muñecos y escondidos en un laberinto. La misión de sus caras es encontrarles y volver con ellos pero no va a ser nada fácil ya que hay puzzles que solventar para llegar a ellos. Emiliko sigue siendo el farolillo rojo pero de momento es capaz de ayudar a sus amigos sin importarle el perder tiempo o posibilidades de vencer. Quiero moar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario