... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 may 2021

Ultimas lecturas


- The promised neverland 15
Emma y Ray no están de acuerdo en matar a todos los demonios y quieren intentar convencer a Norman que ya tiene un plan preparado de total aniquilación. El chico ya no es el que recuerdan de GF pero quieren demostrarle que pueden reformular la promesa y que los demonios tienen una alternativa de vida que incluye cierta sangre de una conocida. Como vamos bastante rapidillo me importa menos esta parte un poco más meh.

La rosa de Versalles 4
Me alegra que siga siendo super entretenido. Von Fersen ha vuelto de la guerra de independencia americana y junto a María Antonieta deciden verse secretamente. El asunto del collar llega a su fin, con un juicio donde Jeanne grita a los cuatro vientos que todo es culpa de la reina para emborronarlo todo y el pueblo se lo cree. Y aparece un ladrón que solo ataca a los aristócratas que se llama El caballero negro.

Chan-prin 4
Que larga la espera y madre mía el dibujazo que se han currado las Xian Nu. El plan de los Nubilus se ha puesto en marcha, buscar a la hija de la reina Basilisk pero no contaban que eran gemelas y se dividen. Zoe confiesa a sus amigos quien es realmente mientras Madeleine, llena de ira, decide tomar cartas en el asunto. Tomo de revelaciones y que nos encara hacia sus finales. Fantástico, aunque este no lo tengo firmado y quiero mi firma guarrosa antes de que termine la serie T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario