... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 may 2021

Ultimas lecturas


- Summer time render 9
Puedes terminarte ya por favor? no se si te aguantaré mucho más... Shinpei se va acercando más y más a la verdad con la información que le da el padre de Sô. Tras un merecido pero corto descanso, deciden separarse en dos grupos para intentar dar con Haine y terminar de una vez con este ciclo de muerte. 

Love at fourteen 7
Me gusta bastante más que los primeros tomos pero me incomoda un poco el jueguecito de la profesora y Nagai... aunque son los que más me entretienen... shame on me. Supongo que es algo cultural, pero siempre me ha parecido que los chavales japoneses tienen mucha presión ya para elegir un instituto: selección de cual les interesa más, pruebas de acceso... aquí no hay nada parecido... o como mínimo yo no lo viví pero visto como se lo toman en otras series me parece lo bastante serio para no tomar la decisión de ir al mismo que tu noviete, que tenéis 14 años coñe, a esa edad ni sabia que era el amor ni se le esperaba... ahora podéis llamarme antigua si queréis.

Tragones y mazmorras 8
Podemos empezar a pensar que se dirige hacia una conclusión de la obra? Setas, quien diría que lo más entretenido de este tomo iban a ser las setas transformadoras y sus divertidas consecuencias. Quiero un spin-off de Marcille ogro y Senshi elfo, por favor. Las Canarios parece que quieren desmontar el tinglado que tienen montado al inicio de la mazmorra porque solo va a traer más monstruos peligrosos pero se topan con la hechicera loca. Puede salir el 9 ya? y el spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario