... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 may 2021

Ultimas lecturas


- Magi 35-37
(Y quizás añado el 37 por pereza) Seguimos en el interior del palacio con las luchas de nuestros protagonistas con los recipientes de Simbad pero como esto era aburrido de narices porque básicamente hablan, la autora pensó que mejor meter el true villain y que haya leches. De verdad que me da penita como ha terminado la serie con lo mucho que me gustó al principio aunque hay que admitir que los recipientes equipados son preciosos. Más corta quizás seria una serie que recomendaría, pero ya no. EDIT.- Añado el 37, por pereza, poco más que añadir, la tozuderia y el buenismo de Alibaba lo arreglará todo.

Children of the whales 16
Pero esto no debería terminarse ya? Parece que Orka ha cedido ante Charuko que le ha ofrecido un sitio en la Phallaina pero realmente tiene otros planes. Por otro lado, una nueva nave gigante se dirige hacia la ballena de arcilla y sus armas son algo nunca visto, lo único que pueden hacer es intentar huir a ninguna parte. Yo pensaba que estaba más cerradica y no lo parece...

Golden Kamuy 20
Tras los traumas del anterior tomo todo vuelve un poco a su sitio. Asirpa y Sugimoto vuelven a estar juntos y siguen adelante mientras nos olvidamos un poco de ellos y a parte de ver al vivo retrato de Jason Momoa tenemos un flashback de como se conocieron Otonoshin y Tsurumi, que es lo mejor del tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario