... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 abr 2021

Ultimas lecturas

Era inviable hacer la cola de Norma, así que me acerqué a Universal para gastar los bonus cultura y no tenían Beastars... T_T



- Usagi 33 (de 33 y abierta)
Ahora no estoy segura de si esta es la nueva etapa o el último de la actual.

- Drifting dragons 8 (de 10 y abierta)
Hermosísima portada.

- Shadow house 5 (de 7 y abierta)
Tengo muchas ganas de pillarlo tras el anterior.

- Historias absurdas 1 y 2 (de 5 y abierta)
Cambié el primero de La blancanieves a Miya por el primero de este y sin leerlo me he pillado el segundo... because gato en portada.

- Innocent rouge 10 (quedan 2)
Marie... no quiero que termine...

- Blue period 7 (de 9 y abierta)
Esta serie me va a trompicones...

- Our dinning table (único)
Tenía como 4€ de sobras del bonus y sin beastars solo tenía este pendiente.

- Rastros de sangre 6 (de 10 y abierta)
Y, como siempre, me lo leeré en 5 min, intensos pero 5 min.

- Shaman king 4 (quedan 13)
Pero si hace nada leí el tercero... y en nada sale el quinto T_T

- Brigada 3 (FIN)
Fran me hizo el favorazo de pillarmelo en tienda y venía con las recompensas del crowdfundo ^^

1 comentario: