... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 abr 2021

Ultimas lecturas


- Blissful land 1
Toda una grata sorpresa esta licencia, pensaba que estaba abierta. Estamos en el Tíbet en el siglo 18 y Kan Shiba es un joven aprendiz de médico que se pirra por las hierbas medicinales. De vuelta a su casa se cruza con un grupo de mercaderes que lleva a una novia y que se quedan en su casa a pasar la noche. Al despertarse al día siguiente, la novia sigue en su casa... porqué será? Es una monada, con un dibujo muy bonito y una historia sencilla pero que te engancha. Encantadísima con la compra.

Metamorfosis BL 1
A la señora Ichinoi le han cerrado la cafetería a la que iba con su marido, que falleció hace un par de años. Sin saber donde escudarse del calor termina en una librería y ante unos tomos de BL de los que se lleva uno ante el asombro de las empleadas. Lejos de no volver, al día siguiente se compra el siguiente número y cuando va a por el tercero empieza a hablar con una empleada muy tímida en el instituto pero que con ella se va abriendo a esta nueva amistad. Esto es una maravilla, precioso hasta decir basta y quiero moar.

Made in abyss 9
Sinceramente, ni me acuerdo de por donde iba la trama... el octavo salió hace exactamente un año. Reg tiene un trozo de Faputa entregado por ella misma y debe dárselo a la propietaria de Nanachi para liberarla? Pero Faputa quiere otra cosa, vengarse de todos los que le han hecho daño a su madre y hermanos, básicamente a toda la ciudad pero Reg quiere impedirlo y eso la enfurece más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario