... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 abr 2021

Ultimas lecturas



Dimension W 15
Total desconexión con esta serie y las periodicidades, no recuerdo como quedó el anterior con la trama. Ellie se enfrenta a su pasado, literal mientras nos explican que está pasando con el mundo y las terribles intenciones que tenía el profesor Shidô Yurizaki. Queda un tomo, voy a disfrutar de las escenas de acción y del maravilloso dibujo porque de aquí a que Norma la termine, olvidaré completamente lo poco que recuerde de este tomo.

Beastars 14
Yahya ha invitado a Legoshi a su casa para charlar un poco con él e intentar entender porqué Gosha cambió todo esto por él. Por otro lado, Hal ya tiene una nueva vida en la universidad, lejos de las abusonas pero la relación entre una amiga herbívora y su pareja carnívora le hacen recordar a Legoshi y va corriendo a por él. De momento este tomo se mantiene en los buenos. Me ha encantado la zona de cánidos del B-strike y el reencuentro del grupo d ela habitación 701.

Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 2
Si el primero me gustó, este segundo me ha encantado. Sabemos una terrible verdad sobre el sistema de puntos que es sagrada para Sôichi, la historia de la tortuga me ha ENCANTADO, Midori, Kii... todos los personajes son maravillosos y a veces es todo un poco triste pero te atrapa completamente. Me está gustando más que Saturn, ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario