... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 abr 2021

Ultimas lecturas



- To your eternity 12
Inmo ya no es nada, está vacío y ha vuelto a su forma original, mientras tanto el ataque sigue en la ciudad y Bon hará todo lo necesario para que vuelva. Cerramos un arco y empezamos algo totalmente distinto, ya se filtraron imágenes hace tiempo, a ver con que nos sorprende porque este último tomo me ha parecido un poco "idea feliz" a la hora de resolverlo pero tengo cierta curiosidad.

Drifting dragons 7
Seguimos conociendo a los tripulantes del Quin Zaza: como la ingeniera Mein y su inquebrantable entrega para que el navío sea funcional a pesar de los recursos de los que dispone o Lee, el contable y que es lo que le ata al navío. Muy interesante esta parte cuando le vemos a él y al capitán reunirse con la persona que les cedió el Zaza ahora que deben terminar de pagar su deuda. Quizás me ha parecido más entretenido porque Takita y Mika casi no salen :P

- Dragon quest: el emblema de Roto 12
Estoy deseando cerrarla ya de una vez, este lo he leído un poco en diagonal ya. Arus y el grupo antes de presentarse ante Imagin van a las mazmorras guiados por un monstruo. Ahí encuentran a la reina Freya, madre de Jagan, que quería cargar con la culpa de no haber protegido a su hijo. Con el grupo listo para seguir su quest se topa con Draconarius y es el sacerdote quien empieza con las revelaciones. Tres más y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario