... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 feb 2021

Ultimas lecturas

 


Card captor Sakura - clean card arc 7
Pareeeeeeeece, se intuuuuuuuuuuye que por fin vamos avanzando en la trama. Con una Sakura encontrando cada vez más cartas de las transparentes ya llega el momento de que Syaoran le cuente lo que está pasando y sobre la desaparición de sus cartas. Por otro lado Eriol mueve ficha para intentar ayudar a Sakura de la única manera que puede sin levantar sospechas ni ataques indiscriminados por parte de Kaito. Decidme que no pasará los 12 tomos de la primera parte.

The legend of Zelda - Twilight princess 7
Madre mía, donde ha estado este tomo en toda la colección... Link ha sido derrotado por Zant pero rescatado y curado por alguien. Pero su mayor enemigo no es Zant, él mismo ha caído en la soberbia que ha hecho que la espada no le responda. Una nueva lucha para ganar la fuerza y confianza en su trifuerza empieza y es lo mejor que he visto en esta serie, en el juego se pasa sin texto y en escenas que parecen sacadas de una pesadilla pero aquí tienes todo un tomo de la caída y la resurrección del héroe. Este ha molado mucho e incluso tiene un par de cosas interesantes en lore que solo había visto en algún video de teorias.

Nieve sobre los pinos 2
Yuki y el doctor siguen juntos, compartiendo casa y cuerpos plácidamente hasta que el doctor recibe una carta de su hermano, que le pide ayuda para una operación de la que no se ve capaz de hacer correctamente. Eso nos da una excusa para conocer un poco su historia y lo mismo pasará con Yuki durante su temporada como prostituto y su cercana relación con Sakichi. Ya solo queda un tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario