... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 feb 2021

Ultimas lecturas



Total eclipse of the eternal heart
Vale, me subo al carro de Syundei, me encantó Nakamura y me encanta este... tendremos Zatsuon que no se de que va pero lo quiero? Terumichi se ha enamorado de un compañero de clase, Yamada. Ambos se llevan bien pero Terumichi se lanza a declararse y resulta que tiene suerte y parece correspondido pero un chico con un cuchillo tiene otros planes. Maravilloso, el dibujo sigue siendo perfecto y la historia me ha enganchado desde el minuto 1 y eso que me moría de sueño... 

Halloween pajama 2
Me había olvidado completamente de esta y pensaba que Babylon también, pero no. Tomo final de esta mini serie de Yasuhiro Irie. Recuerdo que me sorprendió positivamente, no esperaba mucho y tenía algo más de chicha de lo que inicialmente parecía. Ya es el día de Halloween y Ran debe enfrentarse a Amon, el rey de la oscuridad pero no estará sola. A ver, que no deja de ser una obra simpaticona, no es la quinta maravilla pero se deja leer.

Historias cortas de Nagabe
Este me ha quitado de encima el mal gusto que me quedó con el de Koyoharu Gotouge. 6 historias cortas de amor entre animales/ monstruos y humanos. Parece que al autor le molan las criaturas y los niños aunque la última es un poco creepy. Un buen tomo con el maravilloso estilo del autor, si sois fans del autor ir a por él a pesar del precio de ECC que claramente se aprovecha, si no lo sois, a por él también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario