... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2021

Compras no-semanales


- Banana fish 8 (quedan 2)
Venga, otro tochaco que voy terminando.

- D.Gray-man 27 (de 27 y abierta)
No se ni porqué la compro, nunca va a terminar y sudo un poco de ella basicamente.

- Love at fourteen 8 (de 11 y abierta)
Pero no iban a ralentir la periodidad? si hace nada leí el 7...

- To your eternity 13 (de 14 y abierta)
Era necesario un nuevo arco? aunque tengo cierta curiosidad.

- Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 4 (queda 1)
Las alegrías de cerrar cosas de Milky duran poco porque ya avisan que anunciarán más cosas.

- Mi estrella más brillante 4 (de 4 y abierta)
Pues ahora a esperar...

- Summer time render 10 (quedan 3)
Ahora si que me he animado con esta, saber que ya se cierra.

- The feelings we must endure 1 (quedan 2)
Es la única a priori que me llamaba del pack de yuri inicial de planeta junto a Octave y Bloom que terminé vendiendo.

- 3x3 eyes 10 (quedan 14)
Caaaatoooooooorceeeeeeeee....

- El ratón de biblioteca 5 (quedan 2)
Por fin ha salido, venga, dos más y el resto de arcos INCOMPLETOS ¬_¬

- Card captor Sakura - Clean card arc 8 (de 9 y abierta)
Tengo una sensación de amor/odio... 

- Perfect world 7 (quedan 5)
He estado a puntito del drop por los dramas y la periodicidad, si se ponen las pilas la termino.

- Dorohedoro 16 (quedan 7)
De momento parece que salen cada mes así que a este ritmo la cerramos en septiembre... good.

- Los sonidos del firmamento 2 (FIN)
No he leído el primero... 

- Metamorfosis BL 2 (quedan 3)
Ganazas.

- Blissful land 3 (quedan 2)
Casi me lo olvido, estaba escondidito.

- Shaman king 3 (quedan 14)
Espero que aquí ya veamos a Faust.

- Spy x family 5 (de 6 y abierta)
Moar ganazas.

- El clan de los Poe 2 (FIN)
Espero que no se me haga tan cuesta arriba como el primero... #sorrynotsorry


No hay comentarios:

Publicar un comentario