... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 dic 2020

Ultimas lecturas



- Don't like this
La portada lo dice muy claro, va de pesca, simple y llanamente. Megumi curra en una empresa de videjouegos y un día va a pescar a un carpódromo y se empieza a aficionar a pescar... y sinceramente poco más, no tenía ni idea de que iba y esto me ha chocado un poco. Si tengo que ser sincera, no me ha entusiasmado demasiado, la edición es preciosa y el papel no transparenta pero esta obra no me ha entrado, nada.


Yona 27
Un tomo un poco de transición después de la casi guerra con Xin y las heridas de los dragones... y de la declaración de Hak... Los chicos ya recuperados deciden volver a desplazarse hacia el reino del fuego ya que parece que vuelven a sufrir una invasión. Al final hay un par de capitulillos extras, nada muy destacable, a ver que tal este arco.

Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara 1
Apuesta de Milky con esta autora y yo que me alegro. En Hoshigahara hay un viejo bosque donde habitan espíritus. Sôichi es el único humano que vive ahí y se dedica a ayudar a los que entran a cambio de unos sellos que harán realidad su deseo desde niño. Es una obra muy tranquila, bonita y quiero saber como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario