... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 dic 2020

Compras no-semanales

 Me he dejado El león de Marzo... por un tomo que sale...


- El ratón de bilbioteca 4 (quedan 3)
Me da un poquitín de miedo que teniendo sagas pase de una compra ligerita y corta a una obra larga y que vaya perdiendo el interés.

- Yona 29 (de 34 y abierta)
Más portadas de Hak plis?

- The promised neverland 16 (quedan 4)
Venga, en nada termina.

- Card captor Sakura 3 (quedan 6)
Parece que las aprobaciones ya no dan problemas, espero que no tardemos siglos en cerrar.

- Usagi Yojimbo 32 (de 34 y abierta)
Siempre adoro Usagi así que fetén.

- Shaman King 1 (quedan 16)
Porque yo quería sacarme de encima los tomacos y soy imbécil y pillo Shaman. La verdad es que me tienta mucho los cambios del autor y tener un final. En su momento la disfruté mucho (YuYu no me interesa gracias a diox).

- Spy x family 4 (de 6 y abierta)
Pues pronto habrá que ralentizar las salidas...

- Requiem of the rose king 13 (quedan 4?)
Creo recordar que la idea era que fueran 17, me parece absolutamente correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario