... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 dic 2020

Ultimas lecturas


- La pequeña forastera 8
Pues parece que termina en 3 tomos, así que genial. El doctor ya se ha zafado del soldado pero al regresar a la cabaña no encuentra a Shiva. Tampoco aparece por los alrededores hasta que finalmente la encuentra en un rincón, asustada y con su colgante. Las marcas de la maldición ya son claramente visibles en la niña y el doctor no puede más que culparse por ello. Finalmente cree que puede salvar a Shiva. Muy interesante el final, ya era hora de cambiar un poco de entorno.

El chico de los ojos de gato 2
Segundo y último tomo y debo decir que este me ha gustado bastante más que el primero. En este tomo cerramos la historia de los 100 yokai y a partir de aquí todo va para arriba... excepto el final de Nikudama, que es precipitado. En general me ha gustado la serie y esta vez el precio me parece más razonable que con los de mujeres del zodiaco. El primero me lo regalaron y este lo he comprado yo así que me ha salido barata.

Nieve sobre los pinos 1
Hay que decir que la portada vende el tomo maravillosamente. Shôan es un médico que vive en una choza en las montañas, se dedica a quemar cadáveres para fabricar medicinas pero el cadáver que tiene delante, a pesar de estar casi enterrado en nieve, está vivo. Lo cura y le da el nombre de Yuki y empezarán a compartir casa y cuerpo. El dibujo es increiblemente vistoso y distinguible para que te atrape desde la primera página. Me ha ido encandilando página a página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario