... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 dic 2020

Licencias y finales

Se que me estoy dejando algunos finales, eso me pasa por no apuntarlo... 

Ivrea espero que se acuerde que tiene una serie llamada D.N.Angel, entendería que se hubiera olvidado porque la autora no se la puede querer después de este despropósito... Se queda en 20 tomos y aquí vimos el 15 en 2012... seguirá interesada?

Babylon también tiene otro final en cartera: Siempre habrá otra oportunidad. Esta serie va por los 3 tomos por aquí y van a ser 10.

Y las licencias: 

Ponent mon ha licenciado El tiempo recobrado (Les Temps retrouvés), de Kei Fujii y Cocoro Hirai. Es una serie cerrada de dos tomos que como tienen el precio loco de la editorial me espero a que la descataloguen. 

Ivrea ha anunciado una continuación y hoy se ha sacado la churra... 

- Goblin slayer - Brand new day, de Masahiro Ikeno, Kumo Kagyu y Noboru Kannatuki. 2 tomos de un spin-off de Goblin slayer, supongo que les vende y a mi me lo ahorra.


- Hanako-kun - el fantasma del lavabo, de Aida Iro. Ya se sabía que esta serie de 14 tomos y abierta estaba licenciada pero no se sabía quien. La verdad es que me atrae mucho el dibujo, pero no se si vale la pena... alguien me dice que tal?


Finalmente Odaiba, la editorial de la que no hemos visto ningún manga aun ha licenciado Tokyo Super Darling, de Matsuyoshi Aco. Un tomo único que a priori me interesa, a ver que tal al edición.


Fuentes: DNAngel, Babylon, Goblin, Hanako-kun, Odaiba

1 comentario:

  1. Uff, la de DNAngel yo ya la doy por perdida por que a estas alturas quien iba a comprar los tomos que faltan quitando los dos gatos que aún la conservemos

    ResponderEliminar