... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 oct 2020

Ultimas lecturas



La blancanieves pelirroja 1
Ai la desepsión... leí la previa y me dejó una sensación de indiferencia muy fuerte, aun así decidí probar el tomo. Shirayuki huye de su pueblo dejando un precioso mechón rojo tras ella ya que la requieren para ser la amante del príncipe. En su huida se encuentra con Zen, alguien que quiere ayudarla tras contarle su historia. Todo muy soso, ella, la trama... no me arriesgo con la cantidad de tomos que tiene. Ya tengo compradora así que eso que me voy a ahorrar.

Yakuza amo de casa 2
Todos los tomos clarean o tengo ojo clínico para pillarlos? Sigue pareciéndome muy gracioso Tatsu "el Inmortal", haga lo que haga su pasado Yakuza siempre sale a flote y me gustaría mucho ver como termina casado con su pareja... muero por ver su historia, espero que aparezca algún momento... El capi del gatete, obviamente, el mejor.

La tierra de las gemas 3
Bueno bueno... empieza a ponerse interesante. Fos sigue sin ser útil a pesar de sus nuevas piernas y llega el invierno. Las gemas se ponen a dormir y despierta Antarticita, la que se fortalece con el frío y ella y le Senséi se quedan vigilantes, pero este año es un poco distinto porque Fos no se ha quedado dormida. Antarticita será un nuevo espejo para la débil Fos y todo va cambiando poco a poco. Algunas viñetas siguen terriblemente confusas pero debo admitir que este tomo me hace querer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario