... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 oct 2020

Ultimas lecturas


Dorohedoro 14
Madre que lío tengo ahora gracias a la puñetera periodicidad... Caimán, Aikawa... quien hechizó a quien... pero me distraigo mirando a Nikaido y a Noi así que... Nikaido sigue con Riku y Asu intentando conseguir el control de su magia pero parece que algo en su interior la tiene bloqueada y la Family se ha escondido, su nuevo objetivo es resucitar a En pero también necesitan recabar información. Espero que no volvamos a los parones por favor...

Ao no flag 7
Penúltimo tomo aunque iba con tantas ansias que leí este y el final en manga +, pocas series lo han conseguido, adoro esta. Los rumores de Touma han corrido como la pólvora y Taichi no sabe ni como reaccionar al tema. Es turno de las conversaciones entre los amigos de Touma, unos aceptan y entienden, otros son más raticentes y Futaba se encuentra en medio de los chicos. Fantástico que se quede en solo 8 tomos y mientras escribo esto ya está listado para septiembre.

El murciélago sale a por birras
Poco se esperaba que su mini cómic del Murciélago se iba a editar tan rápido. El Murci se ha quedado sin birras durante el confinamiento y va a recorrer toda la ciudad para intentar conseguir una, pero el comisario Pérez solo le quiere para que resuelva un montón de asesinatos terribles. Me encanta el dibujo de Álavaro y lo que empezó como un pasatiempo se ha vuelto un cómic la mar de majo. Ahora espero que pase lo mismo con el de Pdro y la Meili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario