... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2020

Ultimas lecturas


Mother's spirit 2
Qaltaqa había ido a Japón, ahora es Ryooichiro quien tiene que hacer su viaje a Lutah para conocer la tribu de mazizos de donde ha salido su pareja. Es un tomo sin casi problemas, es todo muy soft y un momento para que Ryooichiro se sincere con Qaltaqa mientras casi todos aceptan su relación. No me arrepiento de tener este y el otro, pero nunca fueron una prioridad.


Bloom into you 4
Pues mira, creo que este tomo ha salvado el resto. El consejo de estudiantes ya tiene una obra de teatro para interpretar y la protagonista será Nanami con un claro paralelismo con su vida. También se mezcla con los recuerdos de la hermana de la chica haciéndolo todo más interesante. Por otro lado sigo sin entender los sentimientos de Yû. De momento te libras de la venta señorita.

Octave 3
Pues me va entrando muy bien esta serie. Setsuko está sufriendo porque Yukino no ha vuelto a casa y cuando esta llega tras toda la noche fuera solo siente vergüenza. Me gusta la calma que me transmite esta serie pero se me ha hecho un poco raro el cambio de Setsuko entre tomos, primero parece que no le importa y ahora está super pillada. Aun así nada grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario