... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 oct 2020

Ultimas lecturas



- Endevi 2
Pues me ha saltado una lagrimita... si es que cuando hay gatetes... Si esta obra no viniera de quien viene es muy posible que no me la hubiera comprado de primera mano, es una lectura tontorrona pero es que el arte es tan maravilloso. Me ha hecho especial gracia el choque entre las chicas y los dioses japoneses y el capítulo del cura también me ha gustado aunque me quedo con el dedicado a Dewiela y un alma pendiente de recoger. Queda uno.


The legend of Zelda - Twilight princess 6
Parece que por fin va a terminar. Link tiene una nueva tarea, conseguir los trozos de espejo que desterraron a Ganondorf y primero se va a las montañas nevadas. Esa mazmorra fue de mis favoritos en el juego original, el yeti y su mujer me encantaron. Midna se separa de Link cuando quiere evitarle problemas y esta parte del juego está mucho más clara. En el juego aparecen links oscuros en una especie de pesadilla pero aquí se entiende claramente lo que le está pasando a Link. Eso ha estado bien. Soy yo o el dibujo ha cambiado?

Innocent Rouge 5
A Marie se le escapa el traidor, seguro? Mientras el rey pide a Charles-Henri que termine su nuevo invento para ajusticiar, la guillotina. Por el bien del imperio el verdugo corre a hacer su encargo mientras Marie lo que quiere es que la revolución estalle y la condesa de la Motte se pone en su camino. Es una pena que el autor haya hecho spoilers del final -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario