... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2020

Compras no semanales

 

- Innocent Rouge 7 (quedan 5)
Lo he ojeado y madre mía...

- Golden Kamuy 19 (de 23 y abierta)
Esa portada... cuando mozo hermoso hay en esta serie..

- La rosa de Versalles 3 (de 14 y abierta)
André llora por cómo ha de verse...

- Boy meets Maria (Único)
Creo que ha sido la estrellita de este Mangademedianoche de MW, una pena perder al autor.

- Magi 34 (quedan 3)
Salen dos juntos el mes que viene, con suerte matamos este año.

- Mi estrella más brillante 2 (de 4 y abierta)
Tras el final del primero tengo ganitas de ver por donde tira.



- Levius 1 (queda 1)
Pues al final que nos ha podido llegar, no por Ponent, pero casi que me alegro por el tema precios...

.- Love at fourteen 6 (de 10 y abierta)
Esta portada es PRECIOSA.

- Blue period 5 (de 8 y abierta)
Esta siempre me recuerda que tengo que pillar los dos últimos de Blank canvas..

- Octave 4 (quedan 2)
Démonos un poco de garbo Planeta, aunque me preocupa más que Bloom ha salido de las planis de este año.

- Rastros de sangre 3 (de 9 y abierta)
Lectura de 5 min... pero intensos...

- Atom 9 (de 12 y abierta)
Achino los ojos con esta... me gusta pero la periodicidad y la cantidad de tomos... no se no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario