... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 sept 2020

Ultimas lecturas


La rosa de Versalles 1
Por fin he podido empezar a leer este clasicazo y ostras, me ha entrado súper bien. Maria Antonieta es elegida para ser la esposa del futuro rey de Francia y abandona su país para ser adorada por todos... menos por la amante del rey. Luego tenemos a Óscar, mujer pero capitana de la guardia real. No he podido evitar tener en mente a Innocent y sustituir a Óscar por Marie en más de un momento. Me ha gustado mucho... menos las portadas.

Beastars 11
Voy oyendo voces del downgrade de Beastars a ritmo japonés y solo espero que terminar influenciada. Legoshi por fin hace frente al asesino te Tem en una lucha a muerte entre ellos. Por otro lado Rouis toma un par de decisiones que le van a afectar espiritualmente y físicamente. Porfa, antes de que la cagues, Paru, terminala.

La balada del viento y los árboles 10
Por fin tenemos final pero contrariamente a lo que pensaba, no me ha afectado. Mientras Serge hace todo lo que puede para tener comida cada día, Gilbert es incapaz de actuar como un adulto y al quedarse sin dinero solo les queda rondar por un parque nevado. Creo que como toda la obra es un dramón máximo el final ha sido un poco... ok. La obra me ha gustado, pero quizás en algunos momentos se me ha hecho cuesta arriba. Muchos momentos son extremadamente jodidos, practicamente todo lo relacionado con Gilbert. No es una obra que vaya a gustar a todo el mundo, pero yo la he disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario