... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 oct 2020

Ultimas lecturas


 3x3 eyes 6
Al principio siempre me da pereza pero luego le pillo el gustito y me meriendo el tomo. Yakumo y Pai se dirigen hasta Egipto para conseguir la piedra de la bestia y quizás volver a ser humanos... por enésima vez. Una vez llegan, se meten en un kunlun oculto donde les espera la expedición del clan Hyouma que les avisaron de la piedra, pero nada es facil en la vida de la sanjiyan y su Wu. Lo dicho... quedan 18 tomos.


Yona 26
Llegamos al final del arco de Xin. Los ultimos guerreros de la princesa Kôren intentan que tanto ella como su hermana lleguen hasta Soo-won para empezar las negociaciones mientras los secuaces de Gobi intentan detenerlo y al atacar a Yona los dragones sacan una nueva fuerza. Madremía como me ha dejado el final del tomo! Ha costado 26 tomos y solo espero que todo de olvide en el 27.

Golden Kamuy 17
Los rusos atacan al grupo de Ogata y Asirpa desde la distancia y donde las habilidades del primero les ayudarán a conseguir tiempo y conocemos un poco más de la historia de Kiroranke y el porqué de esa persecución. Por otro lado Sugimoto y los otros quedan atrapados y separados enmedio de una tormenta de nieve, donde deben detenerse e intentar calentarse con lo que puedan. A ver si en el siguiente consiguen reencontrarse..

No hay comentarios:

Publicar un comentario