... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ago 2020

Ultimas lecturas

Love at fourteen 3
Kanata y Kazuki intenta mediar en una pelea pero ellos mismos terminan de morros y cuanto más tiempo pasan sin disculparse más raro se vuelve el ambiente. Nagai sigue siendo el juguete de la profesora que no duda en poner el chico en más de un apuro pero alguien les hace una foto y llega a los demás profesores. Es mona, pero lleva más de 10 tomos...

Innocent Rouge 4
Cuando el pueblo se desespera con su miseria empiezan a surgir grupos que atacan los transportes de trigo. En esa situación, Marie tiene una nueva tarea, interceptar un grupo de traidores que intentan terminar con el rey y parece que uno de ellos es un conocido de uno de los momentos más turbios del pasado. Me ha sobrado un poco la parte de twitter y las chicas modernillas pero quiero el quinto ya.

- Black hammer - La edad sombría 2
Oye, que es el último! Todos se han despertado en la nave de Weird y parece que van a volver a Spiral city pero ninguno sabe quien es. Lucy trabaja en una pizzeria, Barbalien sigue en marte acosado por el resto de marcianos, Abe es vigilante de un museo y Gail está en... como mínimo está viva. Gracias a una misteriosa llamada Lucy recupera sus poderes pero deberá reunir al grupo rápido porque el Anti-dios vuelve a la ciudad. Hay algunos tomos alternativos del universo Black Hammer pero como la principal ha terminado me bajo aquí y un gasto menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario