... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ago 2020

Ultimas lecturas

3x3 eyes 5
Yakumo se topa ahora con el clan Hyouma que parece ir tras el poder de la inmortalidad de Pai pero quizás es la desesperación lo que mueve esa gente y decide viajar a la india con la gente de la editorial. Una vez ahí consigue entrar en la casa del clan y enemigos se convierten en aliados. Me gusta el tema de los huevos y las invocaciones, Yakumo necesita un empujoncito extra. 

La balada del viento y los árboles 9
Ya solo queda el final del dramón y las cosas para Gilbert y Serge se ponen crudas. Quedan expuestos ante los profesores y tienen que ir vigilantes a las palizas y abusos de algunos alumnos aunque la fuente de sus desgracias siempre es y será Auguste. Amenaza con llevarse a Gilbert y Serge y el resto prepara una huída para la pareja, dejándolo todo atrás para intentar llegar al Tirol donde podrán vivir tranquilos y juntos. La hora llega y a pesar de fastidiarse el plan pueden salir de su prisión y dirigirse hacia su futuro...

Endevi 1
Eniale es un ángel y Dewiela un demonio y lejos de combatir hasta la eternidad ellas se quitan el maquillaje, van de compras a París porque Eniale rompe con sus alas toda la ropa de Dewiela. Son historias sin conexión y entretenidas, algo ligerito para pasar el rato mientras se disfruta con el maravilloso dibujo de Shirahama. Algo para mantener el mono de Atelier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario