... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 ago 2020

Ultimas lecturas



-
 Contra natura 3
Oye, que es el final! Una menos porque el precio... Leslie intenta mantener a raya al albino dentro de ella pero no puede evitar hacer daño a sus compañeros. Conocemos lo acontecido cuando la chica aun era una cría y su madre empezó a buscar algo más lejos de ella y del maltratador de su marido, primero un león y luego su misión para conseguir el poder de los ojos. El dibujo es una puñetera maravilla, aunque quizás me sobra un poco la parte sobrenatural, el conflicto con la ley de reproducción ya me parecía suficientemente interesante.

Paper girls 5
He tenido que leer los 4 primeros porque no estaba pillando nada y miedo me da que tenga que hacer lo mismo cuando salga el último. Las chicas han viajado al futuro y se dividen en dos grupos, uno para intentar llegar hasta Wari y otro para intentar conseguir una cura para Mac. Me pone muy nerviosa como hablan los del futuro, requiere un esfuezo extra que no me place.

Yona 24
Yona y Hak se adentran en Kûto para intentar hablar con Soo-won y evitar la guerra con Xin pero no consiguen verle y la princesa prepara un nuevo plan para el que se han de separar. Yona irá a por refuerzos mientras Hak se va a la frontera con Xin donde está su clan. Un tomo con un momentazo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario