... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 ago 2020

Compras



- Atelier of the witch hat 6 (de 7 y abierta)
Hice una comanda doble para asegurarme de que no me iba a quedar sin esta monada... me alegro.

- La rosa de Versalles 2 (de 14 y abierta)
Cada tomo me da urticaria...

- Mi estrella más brillante 1 (de 3 y abierta)
El patito me gustó así que a ver esta.

- Endevi 3 (FIN)
Solo porque es de ella que si no...

- Still sick 1 (quedan 2)
Pues le tenía bastantes ganas, a Baby creo que miraré de pillarle solo cosas cerradas.


- Golden Kamuy 18 (de 22 y abierta)
Ganazas.

- Don't like this (único)
Un poco mosca con este, llevo esperandolo en la web de la tienda de Norma comics desde que la editorial anunció que también iban a tener sus obras... y hoy que he ido físicamente lo tenían... manda webs.

- Love at fourteen 5 (de 10 y abierta)
Aguantaré?

- Innocent Rouge 6 (quedan 6)
Ui, este no lo he ojeado aun, pero solo quiero a Marie así que...

- Rastros de sangre 2 (de 8 y abierta)
Sorpresita el primer tomo, a ver cuanto repelús me llega a dar la madre.

- Dorohedoro 15 (quedan 8)
El siguiente tomo no está listado... YORO MU FUETTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario