... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 jul 2020

Compras "semanales"

Patitas de Freya on the top...



- Dragon quest: El emblema de Roto 10 (quedan 5)
Quiero terminarla ya, los tomos duelen...

- ¡¡No te rindas, Nakamura!! (único)
Cuando vi al portada japonesa me enamoré, me alegro mucho de que alguien apostara por ella porque tenía muchas ganas de pillarla. Soy yo o la portada tiene el color un poco apagadito.

- To your eternity 11 (de 12 y abierta)
Este era final de arco, no?

- Spice and wolf 6 (quedan 2)
Que poquito queda ya, los últimos se me han hecho un poco más pesados, pero la estoy disfrutando.

- Blue period 4 (de 7 y abierta)
Me gusta, pero siempre me da mucha pereza empezarla.

- Banana fish 4 (quedan 6)
De momento ninguno me ha gustado tanto como el primero, aunque la historia es interesante.

- Summer time render 7 (de 10 y abierta)
Creo que necesito una relectura y tu necesitas ir cerrando.

- Magi 33 (quedan 4)
Un aprentón Planeta y esto nos lo fundimos ya.

- Beastars 12 (de 19 y abierta)
Miedo me da llegar a la parte "mala" de la serie aunque parece que finalmente conoceremos al abuelo de Legoshi.

- Shadow house 1 (de 5 y abierta)
Me gustó Kuro, vamos a ver esta.

2 comentarios:

  1. A mí el de Nakamura también me llamó muchísimo la atención, a ver si puedo comprarlo dentro de poco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me saltaré turnos de lectura para leerlo...

    ResponderEliminar