... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jul 2020

Ultimas lecturas



- Gunnm Mars Chronicles 6

Es maravilloso porque gracias a los colores elegidos casi ni se ve el nombre de la obra en portada... Yôko ya está delante de Kaguya y todo está listo para la ceremonia de sucesión para ser la gobernadora de Cidonia. Pero aparece Muster para cobrarse su venganza contra Kaguya por algo acontecido con su hermana. La verdad es que la tengo algo olvidado, me gusta pero me desespera.

Magi 32
Yunan intenta hacer frente a Arba y aunque parece que puede con ella... no es humana y las tornas se giran dejando al magi totalmente expuesto hasta que aparece por fin Aladdin, Morgiana y Hyakuren. Los tres vuelven frente a Alibaba y tras viajar por los reinos llegan hasta Simbad. Un tomo muy tranquilito pero si antes me gustaba Morgiana, ahora mil veces más. Con suerte la cerramos este año.

- Bloom into you 3
Mira que es mona, el dibujo precioso, las portadas hermosísimas de la muerte pero me cuesta horrores conectar. Tôko intenta acercarse a Yû y esta parece no importarle hasta que le la delegada le pide un beso tras terminar el festival deportivo. Son ocho tomos, no garantizo que la vaya a terminar... pero el dibujo es taaaaaaaaaaan mono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario