... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 jul 2020

Licencias para Ivrea y Fandogamia

Si no recuerdo mal, la primera fue Fandogamia y por una vez, algo me interesa de verdad:

- Yotabanashi o Historias absurdas, de Arai Irie. Con 5 tomos y abierta espero que tenga bastantes historietas de gatos o estaré profundamente decepcionada con las portadas.



- S-master holic, de Hibiki Ai. Tomo único que ni me va ni me viene.



Luego tenemos a Ivrea, que le ha pillado el gusto a los tomos dobles y ha anunciado:

- Darwin's game, de FLIPFLOP's. Van a ser tomos dobles, de momento 10. Si llega a ser más corta o estuviera cerrada posiblemente me haría con ella.



- Inu wa Hoeru ga Kami wa Shinai o Perro ladrador, poco mordedor, de Shinshi Nakai. Un tomo único que previamente anunciaron para Ivrea Argentina, así que no fue muy sorpresiva. A priori no me llama pero si alguien me la recomienda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario