... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 may 2020

Ultimas lecturas



Pájaro que trina no vuela 6
Pues si que parece final de serie... Yashiro ha apartado a Dômeki pero este es demasiado tozudo y tonto como para apartarse de su Kashira. Por otro lado, Hirata ya ha puesto en marcha su plan para deshacerse de Yashiro pero Yashiro quiere terminar con todo de una vez por todas, aunque tenga que echar a todos sus subordinados. Necesito una relectura urgente de esta serie, me he perdido cosas seguro. Por mi, debería haber terminado aquí la verdad...

Halloween pajama 1
Pues pensaba que era una tontería... y lo es... pero quiero ver como termina. Ran se mueve por un mundo distinto cuando sueña, está volando por una ciudad y por una vez quiere tocar el suelo. Una figura aparece ante ella y le dice que tiene que ser la nueva Halloween Pajama y derrotar a los espíritus malignos hasta la noche de todos los santos. La chica acepta y se pasa las noches llevando a los espíritus al cielo pero hay una bruja de melena negra que quiere terminar con ella. Es un poco más complejo de lo que explico, por eso me ha tenido bastante entretenida, siendo dos números la terminaré.

La novia era un chico
Creo que el título lo dice todo. Esta historia nos explica la vida de la autora desde que se dio cuenta de que era una chica en un cuerpo de chico y decidió cambiar hasta que encuentra a su marido. Es una historia que al menos a mi me ha parecido muy tierna por como es aceptada afortunadamente por todos. No me han entusiasmado los momentos de 4-koma porque me han sacado un poco de la historia pero en general está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario