... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2020

Ultimas lecturas




- Yona 23
Los poderes de Zeno salvan a la princesa y a Algira de morir abrasados cuando se inicia el incendio en el palacio pero él está muy lejos de la influencia del castillo de Hiryû. Tras reunirse todos otra vez, los dragones son capturados por los guerreros de la princesa Kôren, de la que me encanta el diseño. Yona, para ayudarles, decide ir a negociar con Yoo-won para que no haya guerra entre los países. A veces me sorprende el nivel de gore de algunas escenas con Zeno...

Blue period 1
Pues por fin le pongo las manos encima a Blue Period, ya me quedan pocas lecturas saloneras. Yatora saca buenas notas, fuma, bebe, se va de juerga con sus colegas y está en segundo de bachiller. No tiene nada claro que hacer de cara a la universidad, hasta que en clase de arte le toca hacer un dibujo... y encuentra su nueva pasión. La verdad es que tiene mucho más, pero la manera en que la autora expresa lo que siente y vive el chico es lo que me ha parecido más especial. Un tomo y ya le he cogido cariño a Yatora, Yuka, Mori y a la profesora (entiendo que se la pidieran a ella en las firmas Nat y creo que Gemma).

Sigue las nubes al nornoroeste 2
El gobierno de Islandia ha pagado algo a la autora por este tomo? porque olvidamos completamente la trama iniciada en el primer número para básicamente usar la excusa de la visita de un amigo de Kei para hacer un tour por Islandia. No hay nada más que pueda añadir, el amigo básicamente hace de turista mientras el protagonista le enseña las atracciones turísticas de la isla. Muy bonito todo y refuerza mi intención de hacer unas vacaciones por ahí pero es una mera excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario