... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 may 2020

Ultimas lecturas



Talli 2
Talli y el resto llegan al bosque pero no están solos, les siguen la pista y hay un espíritu ancestral agresivo que es interceptado por unos cazadores. La chica usa sus poderes para salvar a Nina y parte de ellos caen por un precipicio. La tormenta de nieve se hace más violenta y deben sobrevivir hasta que llegue la mañana e intenten de nuevo dar caza a la bestia. Me está gustando bastante, lo malo, como siempre, la espera.

- Té con cerveza 2019
Pues ya llevan tres recopilatorios de historias de 4 páginas. No me voy a explayar con esto, si tenéis los otros, comprad este, si queréis empezar con algo de este maravilloso tándem pillad El Vosque (que hasta lo podéis leer de gratis online en su página). Pero tiradles dinero a la cara porque lo valen.

Beastars 9
Legoshi ha encontrado al asesino de Tem, ha ido comprobando a los machos del club hasta dar con el culpable pero lo va a tener difícil poder doblegarle y hasta Pina le salva de un momento jodido poniéndose también en peligro. Ampliamos un poco el árbol familiar del protagonista y por fin somos testigos del encuentro entre él y Rouis. Maravillosa, me pone el corazón en un puño y me hace reir. Es de las series que más me gustan ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario