... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 ene 2020

Ultimas lecturas



Magi 29
Y salen dos seguidos en Noviembre, quiero cerrarla ya. Hakuryû ha ganado la guerra y tiene a Kôen pendiente de su ejecución por rebelión. Parece que ya tenemos el final boss de la serie en marcha y Judar y Alibaba tardarán 2 años en regresar así que saltamos en el tiempo... y casi de tipo de entorno porque se ha usado los recursos de la Alianza de los siete mares para "mejorar" la vida de la gente con magia y ahí es donde vuelve Alibaba completamente fuera de ese ambiente.

3x3 eyes 3
Yakumo está emperrado en que Pai no viaje con él a china pero infravalora la tozudez de la chica que solo quiere recuperar sus recuerdos. Una vez ahí, la compra de un incensario con 3 ojos les enfrenta a un cazarecompensas y a claramente un monstruo. Su viaje les llevará a encontrar Kunlun, la tierra sagrada de los sanjiyan e irán a ver a un monje que parece tener respuestas pero están siendo vigilados por Benarés.

Kizu
Pues lo he pillado porque me gustó Mi amigo capricornio... y quizás por eso este no me ha acabado de convencer... Keigo es mandado a una clase especial por una pelea con un chico que se mete con él por su situación familiar. Ahí conoce a Asano, un chico que al principio no se lleva bien con él pero terminan en una gran amistad. Ahí Keigo descubre una extraordinaria habilidad de su amigo. Un poco decepcionante, pero no tengo muy claro porqué quizás peca de la comparación y el dibujo me entusiasma 0...

2 comentarios:

  1. El de 3x3 ojos lo leí hace años y me gustó mucho. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío (es Relatos y Más, es que aparecen dos en mi perfil).
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sorprende que para lo vieja que es (de momento) se mantiene interesante.
    Y claro, me apunto tu blog.

    ResponderEliminar