... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ene 2020

Ultimas lecturas



Bloom into you 1
Yû quiere elegir un club y por influencia termina echando una mano al consejo estudiantil y ahí conoce a Tôko mientras se le declaran. Sin que Yû se de cuenta, Tôko parece que se está interesando por ella cosa que no entiende porque nunca ha sentido eso por nadie. Al final lo pillé porque la portada me parece preciosa y no ha estado mal, aunque la protagonista es un poco rara... 

Pais de oro, país de agua
Pues oye, lo he devorado. Para evitar la guerra entre el país A y el país B, dios manda una orden: la chica más guapa del país A tiene que casarse con el chico más inteligente del país B (muy bonito). Pero los reyes de ambos países envían a un perro y a un gato en lugar del chico y la chica. Aun así, el destino quiere que Sara, la última de las princesas del reino B se encuentre con un ingeniero de obras públicas sin curro pero con una idea. Hay muchas cosas que son raras como el poder de las casi 50 princesas pero ha quedado un tomaco muy bonito, me alegro de la compra infinitamente. 


Perfect world 6
Tsugumi y Keigo vuelven a ver a Itsuki para intentar convencerlo y finalmente es él el que va a Matsumoto a intentar entender la situación. Mientras tanto, la vena interiorista de Tsugumi se vuelve a activar y plantea a su ex de ser ella quien se ocupe de esa parte pero eso implica trabajar juntos, quizás es lo que ella necesita para dar carpetazo a su pasado y poder centrarse en Hirotaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario