... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ene 2020

Ultimas lecturas



El sueño del cuco 1
Pues compra a ciegas que si que ha salido bien. Natsuka está enamorado de Hakushima, un compañero de instituto y nunca se lo ha confesado. Han pasado los años y Natsuka busca en el cuerpo de otros lo que no obtiene de Hakushima aunque si que conserva su amistad. Mientras Hakushima deja su casa tiene un accidente con su actual rollo y se despierta en el cuerpo de este, Seno. Natsuka tarda en creerse lo del cambio de cuerpo pero no le importa y le confiesa lo que siente.

El sumo sacerdote Imhotep 9
A dos de cerrar Im entra en pánico porque parece estar claro que ha usado el Damnatio Memoriae pero no tiene ningún recuerdo de eso hasta que visita a las eneadas y le cuentan una historia. Luego va al templo de la luna a ver a Thot y por fin entiende lo que está pasando y el objetivo de Apofis. Se ha puesto un poco rebuscada pero a dos tomos de ventilarla no me pondré exquisita, me entretiene.

Nuestra salvaje juventud 4
Al club de literatura les hacen una petición para el festival cultural, inventarse una leyenda de amor para la ocasión. Las chicas deciden irse a un hostal de retiro para pensar bien en esa historia mientras Sugawara intenta forzar a Kazusa y a Izumi a empezar a moverse. Me turba un poco la relación entre Hitoto y Milo... no recuerdo sus nombres. Estamos en el ecuador y a pesar de las locuras quiero ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario