... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 nov 2019

Compras semanales


- Magi 30 (quedan 7)
Bueno, a queda poco, este mes sale otro, a ver si la cerramos rápido.

- Liar game 7 (quedan 12) 
No recordaba que era tan larga... 12 tomos... XD

- Octave 1 (quedan 5)
Compra para probar que tal, me llamó la portada cuando la anunciaron.

- Dragon quest: el emblema de Roto 8 (quedan 7)
Aun... quedan... demasiados!

- Telemaco 2 (de 3 y abierta)
Creo que Kenny me dijo que no era mucho más larga, espero que se quede en el cuarto.

- La noche que llegué al castillo (único)
Emily Carroll siempre es qualité.

- No mires atrás (único)
El otro me gustó mucho, ni me he pensado en no pillar este.


- Requiem of the rose king 11 (quedan 5)
Pues ya sabemos sobre cuando la quiere terminar la autora, otra con la perfecta cantidad de tomos.

- Nyankees 4 (quedan 2)
Recientemente se anunció su final, medida perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario