... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 sept 2019

Ultimas lecturas



Yona, princesa del amanecer 16
Soo-won tiene un plan para enfrentarse a las tropas marinas del imperio de Kai del sur pero deben mover a los soldados del clan del agua que no saben si responder a la llamada de la hija del general. Finalmente, los tres ex-amigos se encuentran: Yona, Hak y Soo-won están cara a cara y la bestia del trueno viene imparable contra él, literalmente, nadie parece que puede pararlo. 30 tomos en Japón cuando escribo estas lineas, pido y deseo que no vaya a mucho más o perderá la frescura...

Im, el sumo sacerdote Imhotep 5
Im y los cuervos intentan llegar hasta el director Yata que está retenido por Cleopatra y esta intenta sacar al magai de dentro de su cuerpo. Ese magai forma parte de la penitencia de Yata respecto al pasado de Misora y vemos claramente el porqué. Parece que Im sigue sin respuestas a todas sus dudas pero quizás ese magai tiene algo de información útil. Quedan 6 más, vamos bien rápido.

Platinum end 9
Conocemos la identidad del chaval que estaba controlando a Metropoliman, Susumu. Este chaval de sexto de primaria se tira un cuarto de tomo explicando el tema de los angeles, alas y flechas a unos periodistas que lo retransmiten todo. El chico solo quiere un dios bueno. Con esta información el mundo se pone en marcha para intentar conseguir dar con esas personas que pueden convertirse en arma y vaya si lo consiguen, conocemos a más candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario