... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 sept 2019

Ultimas lecturas




Fruits basket another 2
Seguimos con los millones que Sôma que salen de hasta de debajo de las piedras en cada tomo. Sawa necesita un curro temporal y Mutsumi piensa en una tienda de ropa que tiene pinta de ser de Ayame Sôma y su familia.También conocemos a Shiki, que es ayudado casualmente por Sawa y parece que tiene algo que ver con ella y me lo estoy oliendo un poco. Solo queda un tomo y casi me hubiera gustado que se estirara un poco más para conocer a los personajes. Y que continuamente digan que van a la ESO me ha cabreado mil, estamos cansados de oír primaria y secundaria... era necesario pasarlos a la ESO?! es como hablar de dinero y poner que algo vale X€... ridículo.

Dragon quest - El emblema de Roto 5
Arus y los suyos llegan a Aliana tras derrotar al rey del mar e Imagin pone en marcha a su rey de las bestias para intentar derrotar al héroe. Gumon saca a todos sus efectivos y sitia la ciudad obligando a los ciudadanos a entregarle a Arus a cambio de no matar a más gente. Hasta el rey mete baza para que los héroes se vayan. Tomo de lucha y reencuentros de los que se lee en nada y solo llevamos 5? me da la sensación de que llevamos más...

The promised neverland 7
Los chicos han salido del horrible bosque para llegar al enorme desierto y con suerte encuentran el refugio donde esperan toparse con Minerva. Lo que se encuentran dentro es seguridad e instalaciones adecuadas pero solo hay un adulto superviviente que no quiere que se queden con él así que Emma hace un trato con para mantenerse aquí, como mínimo algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario