... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 sept 2019

Licencias para Ooso y Norma

Durante la pasada Japan Weekend de Madrid, Ooso y Norma aprovecharon para sacar algunas licencias, la primera en su linea, la segunda las que le fastidiaron los japos.

Ooso licenció Cutey Honey 90's de Go Nagai y Dynamic production. Es una serie de dos tomos, en edición en catalán y castellano prevista para el Salón del Manga de Barcelona (y no lo llamaré de otra manera nunca).



Por otro lado, Norma confirmó algo que estaba bastante rumoreado:

- Fairy Tail 100 years quest, de Hiro Mashima y Atsuo Ueda. Serie que lleva 3 tomos. Para el saló de Barcelona.

- Fairy Tail S de Hiro Mashima. Serie de 2 tomos completa.



- Fairy girls (de ahora en adelante las Chicas del fairy) de Hiro Mashima y Boku. Fanservice en una serie cerrada de 4 tomos.



- Fairy Tail: Happy adventure de Hiro Mashima y Kenshiro Sakamoto. Abierta de 3 tomos. No me interesa nada de FT así que guay.



- Death note integral, si el tochacho abrecabezas. Cero interés y para el 22 de Noviembre.



- Jujutsu Kaisen de Gege Akutami. Lleva 6 tomos y es una de la reventadas por Japón, la he empezado a leer por Manga plus y me parece horrenda.


- Jigokuraku de Yuuji Kaku. Otra reventada con 6 tomos de momento. También leída por M+ y mira, el dibujo me encanta y la seguiré por ahí, demasiado tengo abierto.


- Pretty guardian Sailor Moon (eternal edition). Edición molona de LA SERIE de Naoko Takeuchi... que tras leerla cuando la reeditó Norma vi lo mal que había envejecido... Pasanding muy fuerte.


- Go-toubun no Hanayome de Negi Haruba. Las quintillizas vamos, lleva 11 tomos y sigue abierta. Con todo lo que se ha dado porculo espero que sea un éxito porque sino... otra que me interesa 0, no puedo estar más contenta.

Fuente: Ooso y Norma


No hay comentarios:

Publicar un comentario