... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 sept 2019

Ultimas lecturas



Nogami Neuro 23
Otra que tras muchos años termino, y eso siempre lo agradeceré. Neuro y Six están encima de un avión a toda velocidad y ese será el escenario de su lucha final y el demonio está en seria desventaja. Termino esta serie que la empecé con muchas ganas y es muy entretenida pero le pesan los 23 tomos, creo que debería haber finalizado bastante antes, aun así, feliz de darle carpetazo, a por Liar game.

Head lopper 1
Ni idea de que iba, pero el tipo de dibujo es del que me encanta, parece una mezcla entre Mignola y el movimiento de Rubín. Norgal es un enorme tiarrón que se dedica a cortar cabezas por un precio y lleva consigo a una cabeza azul de bruja. La reina le encomienda cortar la cabeza del responsable de todas las criaturas que azotan sus tierras pero lo que no sabe es que forma parte de un plan más grande. Me ha gustado mucho, es muy dinámico, sin florituras en el dibujo pero muy interesante y vivo. Me va a joder porque son tomos caros pero por suerte aun se tiene que recopilar el tercero, irá a ritmo lento y son autoconclusivos. Diseños al final con portadas e ilustraciones de invitados. Encantadísima con la compra.

Berserk 40
Que poco ha dirado leches... Y cuando Shierke y Farnese llegan con mucha dificultad a la última pieza de Kaska, esquivando monstruos pene, aves terribles y todo tipo de bichos grotescos, finalmente despiertan a la chica... y cuando va a ir al lado de Guts mecagüenlalecheMiuradelasnarices, va y salta a Griffith en otra de sus batallas contra gigantes... maravilloso... y a esperar... como odio/amo esta serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario