... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 ago 2019

Ultimas lecturas



Crepanquine 1
Compra por la portada por el precioso dibujo del interior, esperaba que la historia estuviera a la altura del envoltorio. Existe una enfermedad parasitaria en forma de hongos en los dedos índices que se llama La Maldición. Esos hongos dan poderes pero terminan llevando a matarse y fagocitarse entre ellos. Ahora la madre de Rino está afectada y su vida depende de que una idol llamada Emxa con la que está conectada e intenta dar con ella. La hermana de Emxa y Rino intentarán proteger a sus seres queridos. Debo admitir que ha sido un poco lío al principio, pero no tengo claro si es cosa mía o de la narración, en todo caso, quiero el segundo.

Black hammer 3
Ya era hora que saliera este tomo y ya era hora de saber la verdad sobre el pueblo, los héroes y lo que pasó cuando derrotaron al Anti-dios. En el anterior tomo, Lucy conseguía el poder de su padre, Black Hammer pero antes de que todos se puedan hacer preguntas desaparece. Mientras tanto, el grupo parece estar obteniendo lo que quieren como Barbalien y Abe, no saben a causa de que es. Me ha encantado y ahora solo quiero leer el siguiente.

Last game 11
Pues ya ha terminado, a tomo por mes y viento en popa. Todos sabemos como acaba, solo hay que ver la portada. Kujo en entera de que Yanagi se va, que ya está en el aeropuerto y sale corriendo hacia ahí a declararse. Una serie que tiene altibajos, el primero me encantó y con el segundo cayó en picado, poco a poco fue remontando hasta quedarse en el ok. Dibujo bonito pero sencillo y de las que no creo que relea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario